Información de Contacto

Somos Internacional Ferretera, una empresa especialista en herramientas y accesorios para la industria, suministrando herramientas que ayudan a construir proyectos.

icon_widget_image LUN - VIE: 7:00 AM - 5:00 PM / SAB: 8:00 AM - 12:00 PM icon_widget_image Cra. 54 # 72 A - 300 Ciudadela Valle, Itagüí. icon_widget_image +57 (4) 384 1040 icon_widget_image info@interfer.com.co
Image Alt

Internacional Ferretera

Suministramos herramientas que ayudan a construir proyectos.

Somos
img-servicios
Con una experiencia de más de 30 años en el mercado, nos hemos especializado en suministrar herramientas, equipos y accesorios para el montaje y mantenimiento de proyectos en los diferentes sectores. Contamos con un amplio portafolio para adaptarnos a sus necesidades y ofrecerle la mejor solución.

Convencidos de que el activo mas importante de nuestra empresa es su capital humano, nos hemos enfocado en generar bienestar. Pensando en cada detalle para su comodidad y crecimiento, Hemos logrado consolidar un equipo comprometido, motivado y con un gran sentido de pertenencia.

Consientes de la actual situación ambiental hemos iniciado diferentes practicas dentro de nuestra empresa enfocadas al cuidado del medio ambiente y a la creación de conciencia en todos nuestros colaboradores, con el objetivo de ejercer un menor impacto en el planeta.

Historia

Nuestra
  1. Se crea la empresa Ferretería metropolitana, dedicada a la comercialización de mercancía para ferretería e industria, conformada por 3 socios.

  2. Se adquieren distribuciones autorizadas e inician importaciones con reconocidas marcas a nivel mundial.

  3. Ferretería Metropolitana, modifica su nombre por Internacional Ferretera LTDA con la llegada de un nuevo socio.

  4. En consecuencia, del crecimiento, se obtiene cobertura en nuevos sectores y se implementa modelo de atención personalizada con asesores externos.

  5.  Ampliación de la infraestructura física e implementación del Sistema de Gestión bajo la NTC ISO 9001:2000, la cual se otorga en el año 2008.

  6. Internacional Ferretera LTDA, pasa a ser Internacional Ferretera S.A.S. Se adquieren nuevas líneas de importación y se inician negociaciones mediante licitaciones públicas.

  7. Se adquiere un nuevo local contiguo al ya existente, mejorando la operación logística y creando un espacio para exhibición de productos

  8. Se realiza el primer proyecto in-house. Se implementa  la nueva estructura organizacional.

  9. Entendiendo la necesidad de evolucionar, se construye una nueva sede apuntando al crecimiento y desarrollo de la empresa y por ende al bienestar de sus empleados y colaboradores. 

Sectores Atendidos

Industrial

Minero

Automotriz

Alimentos

Construcción

Metalúrgico

Hidrocarburos